miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y aquí estoy otra vez! Como habeis visto (o no hah) eliminé todas mis entradas anteriores. solo dejé la primera entrada, donde empezó mi vida blogger. No se si borrarla o no.. pero de mientras la dejaré.
Lo eliminé todo porque pff nose me puse a leer y me daba verguenza que la gente leyera aquellos escritos de niña en los que solo ponia lo siento hace mucho que no actualizo a cada entrada que escribia y por eso quise borrarlas y empezar de nuevo. Y aqui mi newblog!:)
Bien dentro de 5minuts me voy en Barcelona. Ya os contare que tal me ha ido.(voy al medico!haha que boba xd.)
Today i'm happy! -500gr de ayer!(L)

loveees/L.

3 comentarios:

rosa negra dijo...

que chevere q vivas por aya ... debe ser lindo vivir europa.. adoro europa!!!!!!!!!

... SuN ... dijo...

DIOSSSS MATARIA X IR A BARCELONA, AUNQUE SEA PARA IR AL MEDICOOOO !!! JAJAJAJ
BUENO PRINSS DE REPENTE ACTUALIZAS CUANDO NECESITAS DESAHOGARTE O PASO ALGO QUE QUERES CONTAR... NO ES ABANDONO DEL BLOG!! JAJAJAJA

TE MANDO MUCHOS BESOS!!

Sophie dijo...

Gracias por pasarte preciosa!

Te sigo!

Sophie!