viernes, 2 de octubre de 2009

Escribo rapidisimo ya que tengo que coger el tren.
proxima parada: portaventura.
Este fin de semana voy a ayudar a niños con sindrome de down. Estoy muy a gusto con esta obra social ya que a mi me ayudaron los de greenpeace en save the whales! 'TT
Bien ya basta de tonterias por BCN todo okey hasta que llegó la prima de mi padre..aaarg!me decia que tenia cara de enferma, que estaba mucho más delgada, y me iba presionando pensando que le diria: sii!soy anorexica! pero no..por una vez pude cerrar mi boca. Toda la familia me pone HISTERICA cuando me hace preguntas sobre mi peso. lo juro..
que se metan con su jodida vida por dios!
En fin xoxos tengo que dejaros o pierdo el tren.. El domingo intentare escribir sino el lunes:)
xoxoo.♥

4 comentarios:

Raul dijo...

hOLa!!!
soy de alicante y tu?
pues me costo unos 50 euros + o -
la caja de 28 ;)
salu2 besos

soñardespierta dijo...

bueno, encantada de que te haya gustado leerme...pero lo unico que hago es desahogarme, necesito hacerlo con alguien...y os he encontrado a vosotras y soy mucho mas feliz desde que lo he hecho. Mucho mas motivada, si. Mucho mas...y eso no tiene precio.
Te entiendo de una manera increible....esque parece que lo esté escribiendo yo, toda la familia igual....metiendose donde no le llaman joder!
estoy harta en serio...no quieren que haga tonterias pero luego bien que dicen
UY que guapa es nosequien.....y es delgadisima!
aver por dios, aver si abren los ojos!
ojala nos dejen en paz
si no, siempre tenemos esta via de escape
al menos entre unas y otras nos ayudamos
seguire tu blog encantada
un beso :)tienes todo mi apoyo que lo sepas!

Princezha morazul dijo...

Hola prina h te entiendo
siempre la familia metidota
donde nadie lo llama ke se compren
una voda y se pudran en ella
y ke dejen de joder
ah espero ke te vaya super bien
cuidathe mucho sip
besis

ikun dijo...

Port Aventura es dios! lastima de que siempre haya tanta gente haciendo cola =_=U
(soy de Girona)

uuuh a mi me molesta mucho cuando mi hermana me pone comida de mas en el plato porque dice que no como (cuando es mentira! como lo justo!) y no se va hasta que me lo haya acabado ¬¬

que rabia! a este paso nunca alcanzare mi meta! =_=