miércoles, 28 de octubre de 2009

Hacía tanto que no se oía mi risa por las calles. Hacía tanto que no me reía con mi amiga, hacía tanto que no corria como una loca de arriba a bajo, hacía tanto que la gente no se reía de nosotras, hacía tanto que la gente nos mirara con cara a asco. Hacía tanto que no jugaba a yo te pillo y tu me pillas, hacía tanto que no sentia la sensación de no poder respirar por el cansancio y por las risas juntadas, hacía tanto que no lloraba de tanto reír, hacía tanto que no me dolía la barriga de no parar de reír, hacía tanto que no me sentía tan niña.
Hacía tanto de verdad...ayer disfruté igual que un niño con un caramelo, y todo gracias a ELLA♥. Ojalá algun dia pudiera agradecer todo lo que has llegado a hacer para mí. Y ojalá algun dia pudieras leer este blog PINXO:)


Gracias por los comentarios me animais MUCHISIMO!
enjoy babys!


xoxo.♥

4 comentarios:

soñardespierta dijo...

me alegro mucho por ti y por lo contenta que estas :D
es maravilloso sentirte niña, ellos son tan felices...en fin, espero que todo te vaya bien, animo!

Ipnauj dijo...

Has recibido una buena dosis de la mejor medicina.

Un gran saludo.

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

que lindo ser niña de nuevo, y que los problemas se ocupen los grandes!!!!

quiero volver a esas épocas.

Me alegra que estés así de contenta,Radiante, cuando estás así sentis que todo vale la pena :)

Besitos nena

princesslys;* dijo...

aaa qe nice reir hasta no poder mas, me alegro x tiiii C:
io tambien reiaa asi!
pero hoi no se porque no tengo fuerzas para hacerlo!
enfinn..
me gusto tu bloog prins!
hasta luego
xoxo♥