martes, 13 de abril de 2010




Me duele la cabeza, tengo la sensación de que me va a estallar.
Ayer fuí al médico, me recetaron unas pastillas para el dolor de cabeza y otras para la sinusitis...
Que mierda no puedo respirar, no estoy de humor.
Dos días que me quedo en casa y dos días que no he echo nada!eso me pone más enferma!TT
En fin espero que se me pase rapido ya que tengo que empezar PLA NA ZO cuanto antes porque me voy a LONDON!si, en verano (sé que no había dicho nada pero todavía estaba todo por organizarlo..)pues lo que os iba diciendo,¡me voy a Londres! un mes sin preocupaciones. Estoy el doble de motivada!
En fin amores el virus se me está comiendo viva así que me voy y otro día os cuento más si?
Espero que todo bien!



Nona.

3 comentarios:

charade dijo...

cuidate muchoo, y recuperate
espero que os salga todo bien (l)

impucita dijo...

Obvio que fue con buena onda el comentario, no me gusta ver que las personas esten mal, yo pase por donde estas tu, pude salir , tengo recaidas aveces, pero trato de pensar en lo harian sin mi las personas que verdaderamente me quieren , y que no estarian muy elices sin mi, eso me motiva a no hacerlo mas, soy feliz con mis 43 kilos. Espero que pronto tu tambien puedas darte cuenta de que la vida como la conocemos es una sola y hay que aprender a disfrutar cada momento, no importa ni donde estemos, ni como lo disfrutemos, si eres feliz asi sigue haciendolo, pero si por momentos te preguntas por que sigues viviendo, o por que te pasa eso a ti, solo busca ayuda, es lo que yo hice.
un beso.

p.d: me alegra lo de tu viaje! suerte.

JEKKA dijo...

que suertuda a ¡Londres! espero que todo salga bien y te recuperes pronto