viernes, 9 de abril de 2010

Tengo un remordimiento dentro de mí que me dice que debería explicaros como va mi vida, hacía bastante que no escribía y la verdad es que me avergüenzo de ello, pasé St.Santa en mi pueblo "descansando" (en teoria), allí no tengo internet (tengo excusa para una semana) las dos otras semanas no recuerdo muy bien como las pasé la verdad (lo mío es preocupante) a parte de haciendo examenes (que por cierto subí un punto en todas las asignaturas menos en matemáticas que sigo suspendida..) y comiendo como no..Pero ayer, por la mañana me pesé [he engordado dos kilos (tiene que venirme la regla, justamente hoy)] pero no creo que esos dos kilos sean de la regla sino de las comilonas de st.santa...
Pues bien, a parte de que estoy como una puta morsa, (que pronto no se podré ni atar los cordones de los zapatos) estoy "feliz" no mejor dicho MOTIVADA, (a ver cuanto tiempo dura esta motivación) para seguir, y para conseguir de una vez por todas aquello por lo que un día decidí de luchar (se que recaeré y no pocas veces). Bueno a parte de este rollo inútil que os estoy pegando (y que dudo que alguien lo lea todo) debo informarles (señoras y señores (aplausos de fondo)) ¡que dejé a mi novio! si..no me pregunten porqué simplemente no puedo estar ligada con alguien (ahora veo otro problema (soy antisocial)), creo que él todavía no lo ha asumido porque me toca como me tocaba antes, me dice amor, y lo más fuerte..¡Ni me preguntó el porqué de dejarlo!nose muy raro..pero bueno ahora me siento "libre"?pues la verdad esque un poco si.
Otra noticia es que el año que viene me voy a estudiar en la capital, sola con mi hermana (que está estudiando en la universidad). ¡Eso es lo que necesitaba, un cambio en mi vida!Y creo que esa es la razón por la que estoy motivada, aunque sé que si me voy a la capital es para subir mi (diminuto) coheficiente intelectual!ahah.
Bien ahora me sabe mal escribir la biblia en veinte idiomas distintos pero solo queda decirme que estoy volviendo a cojer control sobre tema comida (y espero que siga así un tiempo).
Hermanos y hermanas pueden descansar el paz porque ya paro!;)
Todo bien amores?
Nona.

5 comentarios:

Diamond Princess dijo...

Hola princes!!! me alegro que estés de vuelta!!!!
ni te preocupes por lo de semana Sta! pff!! mira ya te habrás dado cuenta que es panorama por aquí está igual, no se que ha pasado, pero casi todas estamos terrible!!! pero ya no más, seremos fuertes y nos recuperaremos, es erdad que quizá volvamos a caer muchas mas veces,y quizá yo coma en unas horas :S es así,lamentablemente, :s pero bueno.


Pasando a otro tema, em alegro que hayas dejado a tu novio!!! o sea si así te sientes mejor!! además si él ni te preguntó prque!! o sea...que le pasa!! no te merecía linad!!! mejor dicho...tu te mereces algo mucho mejor, y estar un tiempo sola, independiente de cualquier lazo afectivo del tipo novia_novio se abeneficioso para ti y tu vuelta al control.
Genial lo de estudiar en la capital!!! seguro t e va a ir bárbaro, y además ese cambi seguro te ayuda a estabilizarte mucho en cuanto e l tema comida, los cambios y motivaciones nos hacen olvidar de la comida!! es como magia!! =D
no te aburro más!! besitos y a seguir lichando por la perfección!!!

eMe dijo...

Hola nena!
que bueno saber de tí.
Los cambios siempre son buenos y seguro que el irte a estudiar a la capital te ayuda a dar un giro a todo!
änimo!

eMe

... SuN ... dijo...

hola nena!!
que bueno que estas de vuelta!!
sabes que me encanta leerte y ya te extrañaba!!!

Sin Rumbo Fijo dijo...

hola,
ya era hora de que nos deleitases con tu vidita xd xd
Yo he conseguido que no me hagan el traslado (que si se me ha pasado la fecha, que si con alguna suspendida no se pueda...) y así otro añito viviendo sola...siii justo lo que necesito que nadie me obligue a engullir

te quiero vida...
y los 2 kilos, en nada...

Tale into the water dijo...

^^ Me alegra que todo vaya..bien :)
Bueno y yo, yo estoy sentada y tengo las cosas mas o menos ordenadas, espero no volver a decaer.

Ah! E leido toda la entrada uououoo xD
ANIMO!