martes, 8 de septiembre de 2009

Hace tanto que no escribía aquí.. he tenido tanto tiempo para pensar en todo lo que me ha pasado desde que vi un documental sobre anorexia y bulimia (hace ya 3 años) y desde que entré en una pagina "pro-ana".Pienso que si no hubiera visto ese documental..o, sino hubiera entrado en una puta pagina de esas.No penseis que estoy en contra de las paginas que hay pero si estoy en contra de esas mierda paginas que dicen: estas gorda, no comas o ¿quieres ser ballena o bailarina? esas paginas si que las odio..
Pensé ¿cuanto tiempo hace que no comes normal? 3putos años. y yo pensaba que no era una enferma! tambien recordé cuando leí lo que era el self injury me decía a mi misma que nunca lo podria hacer, que solo lo hacen los que verdaderamente estan enfermos que es una locura, ¿y ahora que? soy yo la que me corto cuando estoy mal, soy yo la que no quiero comer "normal" soy yo la que esta escribiendo una pagina (aunque no sea pro ana). Soy yo la que estoy ENFERMA, joder!
Cuando empeze con todo eso pensaba que no me pillarian nunca, que bajar esa mierda de kilos nunca podria obsesionarme y ahora vivo cada puto dia pensando en la comida, en bajar, volver a bajar, estar sola, bajar mas y mas y mas y mas. pero..¿hasta cuando?hasta que me muera? supongo que si..como me gustaria poder vivir la vida sin pensar en las calorias sin pensar que estoy gorda sin comprarme la ropa negra y ancha para que no se me note la grasa.me gustaria no esconderme los cortes, me gustaria recuperar a mis amigas y salir, como hacia antes..cuando era NORMAL. y lo he intentado si, pero cada vez que lo intento y subo de peso vuelvo a caer y veo que no se puede salir. son como las olas del mal te empujan hasta el infinito, tu nadas y cada vez te acercas mas a la orilla pero luego viene otra ola y si te vuelve a llevar. así es.
y ahora os podeis preguntar ¿Porque escribe eso?
Porque si por casualidad alguna chica que todavia no esta en la mierda esta que vea que es mejor que no entre porque no se puede salir. Y que no piense bah!esta chica no tiene ni idea yo no me obsesionare, etc..porque YO lo pensaba y mira donde estoy ahora.

Tengo malos días..y encima he engordado!

xoxo(L)

4 comentarios:

Sin Rumbo Fijo dijo...

Me gusta el nuevo blog!!! serio, elegante, real!!! (L) tekk

Sin Rumbo Fijo dijo...

Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando conoci a mi novio, empece a comer normal y si engordé porque el metabolismo ya no es es el mismo (yo llevo ya 5 años con esto) y tube un tiempo que pense que me habia curado, pero no, eso duro a penas dos meses y de nuevo todo me empezo a dar igual y otra vez me vi metida hasta el cuello en esto...

... SuN ... dijo...

holaaa...
creo que todo eso que escribiste de una u otra forma nos identifica a tod@s los que estamos en esto...

la verdad me encanto tu blog y tu manera de ver las cosas...


bye....

Claudia dijo...

Mejor no pudo haber sido descrito la oscura verdad de las ed. esa de las que pocos hablan. y que solo la mayoria dicce lo "realizado" que se sentiran al llegar a su meta o lograr ser perfectos.
Una dentro no hay manera de salir

saludos =)

pd. deberias escribir mas seguido, lo haces bastante bien.