martes, 15 de diciembre de 2009


I NEED a long MAY FROM WISKEY AND COCAINE !


G O R D A.

8 comentarios:

Sin Rumbo Fijo dijo...

tu actualizacion derrocha pesimismo...a ver si hablamos hoy, que quiero saber como estas...te quiero.

Clarissa(no lo sabe todo) dijo...

pffff!
Animo pequeña, no te caigaaas!
conectate y platicamos Ok?
saca fuerzaas!
te quiero nona!

BonesLove dijo...

alooh!
Mil gracias por el comment (:
Yo tambien tesigo ;DD
Hell Yeah wisky&cocaine!
nena mucho animo&no te rindas!

Aqui estare si asi quieres(:
xo♥

BonesLove dijo...

Forgotten "e"

so yep it was supposed to say:
W I S K E Y

:D!

Awua dijo...

Animo linda, me gusto mucho tu blog.

Te sigo (:

La Fee dijo...

gracias por tu comentario en mi blog
y seguirme
tambien te sigo
suerte que te vaya bien
la fee

Adriana dijo...

me ha gustado mucho tu blog!!!
te sigo yespero q tu tambien ami !!! :)
Un beso!!

Misswater_x3 dijo...

Te acompaño.

La noche perfecta de dos almas errantes buscando la razon, el destino, el final del dolor. O la puerta al paraiso a traves del wiskey y cocaina.

Aww... deliro :)

Suerte, espero que todo vaya bien.

xx