sábado, 17 de abril de 2010


-Por dios!Mirate!Tienes 17 años, deberías comerte el mundo...
+No papá todavía tengo 16..
Y bien estoy sola en casa..ya era hora..un poco de RELAX, había pensado ayunar pero tengo que tomarme antibiotico (Y MIERDA!acabo de ver que se me ha pasado la hora!)soy cojonuda lo sé!
Sigo...en lo que llebamos de día he comido un kiwi y un cafe con leche(ahora para tomarme el antibiotico, si lo sé una mezcla fenomenal..) y una tostada con philadelphia light (para desayunar y tomarme el antibiotico).
Ayer mi ex me dijo que si quería ir a cenar hoy con él(no entiende que lo dejé?!), no quiero ir, de ninguna manera vamos!Se a que se refiere a salir a cenar y no le voy a dar ese placer...
El jueves discutimos con mi padre, odio discutir con él. Tema de la discusión?Comida. Me dijo que me ponía enferma porque no sé comer, porque no soy responsable de mi misma(enserio?ya lo sabía..pero me duele que me lo digan...)me dijo que estaba triste porque ve que yo no aprovecho mi vida (si lo sé es un poco dramatico..)pero bueno ya esta todo arreglado.
Mm..por lo demás volví a clase, me perdí cuatro días por lo que tube que ponerme al día pero más o menos ya está controlado.
Sigo motivada(!)
Contadme que es de vuestras vidas <3
Nona.

3 comentarios:

Noorita dijo...

Hola preciosa!! felicidades por lo de Londres!!! yo el año que viene me voy a Francia un curso entero y tengo unas ganas de aprender el idioma, asi que aprovecha para aprender ingles un poco y sobre todo disfruta que la ciudad es muy bonita!!
En cuanto a lo de tu ex...suele pasar, pero dejale las cosas mas claras aun pasando de el.

Me alegro que estes tan motivada! un besazo y sigue asii

kane dijo...

Nena!
Espero que se te pase prontito y puedas dejar de tomar los antibióticos ya.
Es genial que volvieses al "mundo blogger" y poder saber que es de tu vida.
Es genial lo de Londres, que suerte tia!! va a ser genial!
Muakis

eMe

Awua dijo...

Yo siento que tampoco aprovecho mi vida, pero tampoco sé que hacer para aprovecharla.

Animo hermosa, que estés bien.