miércoles, 21 de septiembre de 2011

Semanas de caos total, estrés y soledad…


¿Si os digo que he parado 1 día de los 17 que no he publicado en casa me creeréis? Pues eso, me fui una semana con mi mejor amigo en Almería, hicimos un poco de turismo y descansamos para empezar el nuevo curso con fuerza. Hablamos de todo, de su familia de la mía, de su perro, de la fiesta, del chico que conoció en junio, de él, pero no de mí. Tampoco hacía falta. Me conoce como si me hubiera parido.

Durante esa semana intenté compórtame como una persona “normal”, comiendo normal y sin tener esos cambios de humor radicales cuando tengo que comer, acabo de comer o debo comer. No lo conseguí. (Fracasada x1)
Me preguntó si que me pasaba, sabía lo que me pasaba, pero quería que ese viaje fuera especial y me prometió no volver hacer otro comentario respeto la comida.
Pasamos buenos días, la verdad es que parecíamos una pareja de recién casados, el portero del hotel siempre nos decía: “jasta luego parehità” con ese acento andaluz que tan loca me trae. No sabía que el chico que me acompañaba era gay (Fracasada x2-> no tengo a ningún hombre a mi alcance que no sea gay). Nos reímos bastante con el portero la verdad.
El último día de Almería creo que fue uno de mis peores días que recuerdo. M me dijo que quería hacer ese viaje para despedirnos porque se marchaba a vivir a Italia con el famoso chico de verano (Fracasada x3), que bien, la verdad, que bien…


Los otros días me los pasé en casa de mis padres y fui a Barcelona a visitar a mi mejor amiga, estaba y estoy destrozada. Lo echaré de menos… aunque sea lo mejor para él.


Respeto la comida voy haciendo, hice 3 días de ayuno, 5 de comida sana y 2 de atracones (ayer y hoy) de los cuales la mierda ya pasará quien sabe dónde porque acabó todo por el WC (Fracasada x4).



Bien, bien y repito bien…




Nona

2 comentarios:

Mel ♥ dijo...

Tienes que sacar lo positivo de esta entrada, no tienes que sentirte una fracasada cariño! Tienes que pensar el lo bien que te lo pasaste con tu amigo, en lo bien que te sentó el viaje! Todas pasamos por momentos malos, el truco es levantarse siempre! Te sigo :)
Espero que seas feliz <3

Valeery :) dijo...

Me encantaría poder decirte que todo pasará y que serás feliz sin esos "fracasos" que nombras... Pero es que hoy no me sale, me paso mañana e intentamos apoyarnos mutuamente? :)