viernes, 2 de septiembre de 2011

Toc - toc?




Sé que debería haber dado señales de vida, aunque a nadie le importe lo que escriba, sinceramente no me importa, o si, tal vez…
Hace unos diez meses que”abandoné” mi blog, lo pongo entre comillas porque cada día lo abría e intentaba escribir algo bonito, pero por arte de magia mis dedos se bloqueaban al igual que mi mente retorcida. Era como si algo me privara de expresarme, y ese algo era yo.
Por fin, hoy puedo escribir tranquilamente aunque todavía no sé si publicaré esta entrada, tengo unos 78 borradores que iban para publicaciones pero ahí se quedaron.
Creo que debería daros alguna explicación, como va mi vida o como sigue este desperdicio al que le gusta que le llamen Nona, es decir, yo.
Mi vida ha dado muchísimos cambios en este periodo de tiempo, no los voy a contar todos a menos que alguien quiera morir leyendo las entradas de una desconocida.
Empecé una nueva vida, sin limitaciones ni a nadie que dar explicaciones de todo lo que hacía. Empecé otra vez el curso del que estoy bastante satisfecha de los resultados.
Tema chicos…se me fueron de las manos, primero vino A, luego J, luego M, i así podría escribir aquí todo el abecedario, es broma chic@s, aparecieron tres o cuatro no más.
Mmm…me olvido de algo?¡Claro que sí! La comida, que decir que tod@s no sabemos? Sí, mi lucha sigue en pie y creo que ese es el principal problema de todos mis problemas, ¿pero qué más da? Todos sabemos lo que queremos.




PD: Si alguien pudiera decirle a http://mylifeinpolaroids.blogspot.com/ que me gustaría volver a leerla en cuanto antes pero ha privatizado el blog y no pude enviarle mi correo.

¡Muchas gracias!






Nona <3

Y sí, he vuelto.

4 comentarios:

Selket dijo...

Dejame tu correo aqui http://norainbowswithout-rain.blogspot.com/
que es mi otro blog :)

el comentario se publicara solo, asi que encuanto lo vea, lo borrare.

:*

soñardespierta dijo...

Mira, no te culpes por no haber aparecido durante este tiempo. Todas tenemos épocas en las que voluntariamente o no, nos aislamos y dejamos de expresarnos. A mi lo que cuentas me ha pasado, que yo misma me prohibiera el escribir pese a que sabia que me vendria bien. Contradictorio? si. Pero somos humanas. No te preocupes. No sé como estarás con el tema peso pero tranquila, nunca es tarde para luchar. Mucho ánimo

Señorita Mefistófeles dijo...

bienvenida nuevamente!!! =)

Valeery :) dijo...

Puff no me conoces pero no veas la ilusión que me hace saber que vuelves. Nunca te llegué a comentar porque me hice el blog un par de meses más tarde de que tú dejases de escribir pero llegué aquí y es que prácticamente podría recitarte tu blog del derecho y del revés... Vale, esto a sonado un poco loca obsesionada. No lo soy, por lo menos no mucho :P
Que aquí estaré para brindarte mi apoyo en tu vuelta a empezar :)