domingo, 27 de noviembre de 2011

Una vez más...

Una vez más me siento sola, deprimida. No encuentro nada que me dé motivación y que me ayude a salir adelante. Me han absorbido. Ya no hay vuelta atrás. Mi pensamiento es oscuro, cerrado…Mi mirada triste, solo se da cuenta de lo peor. Mis labios cortados hace tiempo que no sienten el gusto del beso más tierno. Mis manos temblorosas piden que alguien las sujete. Mi cuerpo reprimido tiembla intermitentemente y sin descanso.

La gente, me observa con los ojos abiertos y brillantes, los míos han perdido toda cosa especial, ya no transmiten nada. Tengo miedo y nadie me entiende, no pueden. Yo disimulo, miento constantemente para aparentar ser algo más de lo que soy. Ni la gente más próxima me comprende, hacen un esfuerzo en vano para llegar a unas conclusiones erróneas de mi problema. No los culpo, tiempo atrás tampoco yo entendía a los demás.

Probablemente por eso, he caído en este mundo tan áspero que va deshaciéndome poco a poco sin compasión, sin remordimientos.

Nona.

No hay comentarios: