lunes, 28 de noviembre de 2011

Why?

Estos últimos días me siento cada minuto más débil, he aprendido a valorar cosas sin importancia tiempo atrás, como un simple verso de un poeta aficionado, una palabra de la gente que me quiere, un libro, un capítulo, un acorde de una guitarra desafinada…
A menudo me pregunto; ¿por qué yo?, ¿por qué tenían qué escogerme a mí? ¡Si tan solo era una niña de 13 años con la cabeza llena de pájaros con los temas típicos de la edad! Nadie me responde… Tal vez fui yo quien lo escogió, tal vez sí. Tal vez mi cabeza inconsciente fue la que se agarró para protegerme, para dejar de engañarme a mí misma, para despertar, para vivir, para romper las normas… nostalgia mode ON.



Nona

4 comentarios:

C ~ dijo...

Escribes realmente bien. ¿Sabes lo que le daría un punto sublime? Que tu fuente de inspiración fuese una de las tantas cosas preciosas que hay a tu alrededor. O una nueva y más optimista actitud. Parece ser que estás en proceso, valorando esos pequeños detalles.
Ánimo, quiérete, valórate, vales muchísimo(:
x

TLina dijo...

linda entrada, la verdad es que estoy de acuerdo con C, muchas gracias por pasarte por mi blog guapa enserio que significa mucho para mi, te sigo que me ha encantado tu blog, un besito!

Mih Bent dijo...

tienes mucha razon......siempre da nostalgia recordar esos tiempos en que nada parecia dificil y nada preocupaba...cuidate :)

MDMA dijo...

A veces me pregunto exactemente lo mismo.
A mis 13 añitos tambien. Por qué carajo tuve que ser yo.