domingo, 16 de septiembre de 2012

Wake me up when September ends…



A pesar de que Setiembre no ha acabado yo me he levantado…Sí, sigo viva aunque a veces hubiera preferido no estarlo.
Otro tanto tiempo…otro regreso más…aquí estoy y podría decirse que “estoy bien”, dentro de lo que cabe y dentro de lo que el mundo entienda por bien.
Mi vida sigue con lo cual mis problemas con la alimentación también, a veces lo llevo mejor, otras peor, pero he aprendido a convivir con ello.
Mmm…me siento rara escribiendo otra vez aquí…no sé qué letras teclear pero tengo ganas de volver con mi rutina del blog.
Podríamos empezar con un: ¿Cómo estáis?


Nona

5 comentarios:

Nicol Covarrubias dijo...

Que bien que estés acá de nuevo y que andes super bien un beso enorme saludos ando bien gracias.

Ester dijo...

A totes ens ha passat el mateix, jo he deixat el blog ja 2 o 3 cops i sempre tornem quan recaiem...
Ja t'anirà bé poder escriure aquí pels dies que ho portis "pitjor"
T'he llegit una mica i et noto molt apagada...segueixes nant a la psico?
Bueno, ncantada d conèixer-te
Et segueixo :) així que hauràs d'anar actualitzant jeje
Petonetss

Como cerebros fritos dijo...

Hola lindura, gracias por pasarte por mi blog!!

Te sigo n_n

Siempre me alegro cuando vuelven a su blog, yo también estuve unos meses sin escribir hace un tiempo, pero siempre he vuelto. Como que me ayuda mucho a desahogarme y aclarar mi mente.

Espero sigas luchando, de mi parte te deseo lo mejor! n_n

Como cerebros fritos dijo...

Hola linda! cómo has estado?
Un beso!

Sin Rumbo Fijo dijo...

Hola :)
cuanto tiempo sin leerte :)
tengo muchas ganas de hablar contigo!
muaks